Blogia
Motril@Digital

El PSOE expresa su pesar por la muerte del ex concejal socialista Carlos Tovar

La portavoz del Grupo Municipal y secretaria general del PSOE de Motril  Flor Almón, ha manifestado el pesar de los socialistas por la muerte, en el día de ayer, del ex concejal Carlos Tovar. 

Almón ha expresado la tristeza de los socialistas motrileños por la pérdida del ex concejal socialista de Salud en el segundo mandato de Enrique Cobo en el Ayuntamiento de Motril. 

Desde el PSOE han recordado el trabajo de Carlos Tovar en unos tiempos en los que la política se asentaba en la democracia y en los que Motril empezaba a reclamar la construcción de su hospital. 

Carlos Tovar fue también director de la Escuela de Salud Pública de Andalucía. 

“Carlos Tovar fue un hombre con fuertes convicciones progresistas y con una visión clara de las necesidades sanitarias de Motril para el futuro. Fue el propulsor de la red de salud pública, de la construcción de centros de salud en los barrios. El centro de Salud de San Antonio tuvo en Carlos Tovar su gran valedor y él mismo puso la semilla del Hospital Comarcal de Santa Ana”, ha recordado. 

“El PSOE de Motril se une a su familia y amigos por esta pérdida. Carlos Tovar tuvo una gran responsabilidad en una época de grandes cambios y supo ver lo que necesitaba Motril en materia de salud pública. Por eso mostramos hoy también nuestro agradecimiento por su contribución, como concejal socialista, a la mejora de la salud de los vecinos y a la construcción de los centros de salud los que hoy disponemos en Motril”, ha concluido Flor Almón.

0 comentarios