Blogia
Motril@Digital

Motril amplía su oferta de locales de ensayo para impulsar el talento de los jóvenes grupos musicales

Motril amplía su oferta de locales de ensayo para impulsar el talento de los jóvenes grupos musicales
A las cuatro salas que se habilitaron hace dos años en los camerinos de la caseta municipal de la feria, se suman ahora dos nuevos espacios en este mismo recinto al que pueden optar todos los grupos de música que así lo soliciten hasta el próximo 31 de marzo en el área de Juventud. 

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha informado sobre la ampliación de la oferta de los locales de ensayo destinados al uso de jóvenes grupos musicales de la ciudad. 

En este sentido, Ortega Tovar ha informado que en 2012 ya se cedieron cuatro espacios de este tipo alojados en los camerinos de la caseta municipal del ferial a los que ahora se suman dos más en el mismo recinto “para ofrecer ahora seis instalaciones de ensayo con las que impulsar y apoyar el talento de nuestros jóvenes músicos”. 

Para poder regular y articular la cesión de uso de estos locales de ensayo, necesitamos conocer los grupos demandantes de este tipo de instalaciones. 

Según ha expresado el responsable de Juventud, quienes deseen optar al uso de estos dos nuevos locales de ensayo deberán cumplir una serie de requisitos como no disponer de espacio alguno en el que desarrollar esta actividad, que los integrantes del grupo tengan al menos la mitad, edades comprendidas entre los 14 y 37 años y que el 50% de los mismos estén empadronados en Motril. 

La preinscripción para poder hacer uso de uno de estos locales ya está abierta hasta el próximo 31 de marzo y puede realizarse en la primera planta de la Casa Condesa Torre-Isabel, sede del área de Juventud. El teléfono para completar esta información es el 958 838448 o bien a través del correo electrónico juventud@motril.es 

Una vez conocidos los grupos demandantes se concretará  la normativa para la cesión de uso de estos locales.

0 comentarios