Blogia
Motril@Digital

EL PA ELIGE MAÑANA JUEVES A SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALMUÑÉCAR

EL PA ELIGE MAÑANA JUEVES A SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALMUÑÉCAR

Una vez concluidos los plazos para la presentación de candidaturas para elegir el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, mediante el sistema de primarias abiertas, el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura elige mañana, en asamblea abierta, a su cabeza de lista. 

Según ha informado el Secretario Local del PA, Manuel Juárez, el proceso se ha cerrado con la presentación de una única candidatura, la de Juan Carlos Benavides Yanguas, por lo que, según el reglamento de las primarias, se procederá a su elección mediante el voto asambleario, donde podrán participar, con voz y voto los 2.145 vecinos mayores de 16 años que se han inscrito en el censo electoral. 

Desde el PA sexitano se valora de forma muy positiva la campaña de las primarias abiertas. “Ha sido una período muy gratificante para la organización, puesto que nos ha permitido poner en marcha una campaña de calle, de contacto con los vecinos, para hacerles partícipes de la importancia de participar en este novedoso proceso que supone un paso adelante en la democracia participativa, imprescindible para superar la crisis que nos está asfixiando”. 

Se destaca desde el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura que “tenemos el mejor candidato posible, tenemos un proyecto ilusionante y un programa creíble y participativo. En contraposición hay un gobierno que no gobierna, que no funciona y que tiene paralizados todos los proyectos de desarrollo del municipio. Y los andalucista somos la única alternativa posible al desgobierno actual del PP y de Herrera, sustentado por los intereses inmobiliarios de unos concejales de Izquierda Unida que han traicionado, no solamente a los vecinos, sino también a su electorado”. 

Para los andalucistas, “la prioridad absoluta para la próxima legislatura será la reactivación de la economía y la creación de empleo”. La Asamblea tendrá lugar en la sede andalucista, calle Angustias Vieja, 3, el jueves 13 de febrero, a las ocho de la tarde.

0 comentarios