Blogia
Motril@Digital

Almuñécar promocionará su oferta turística a través Muchoviaje.com

La alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el responsable de Desarrollo de Negocios de muchoviaje.com, Ricardo Ortíz, han firmado hoy el convenio de promoción que el Ente turístico sexitano llevará a cabo a través del citado portal on line muchoviaje.com.

Tras la firma del documento la alcaldesa de Almuñécar ha manifestado que el acuerdo tendrá vigencia durante todo el año 2014. “Esto supone la promoción y la comercialización, por parte de muchoviaje.com, de los diferentes productos turísticos existentes en el municipio a través de la web www.muchoviaje.com así como, entre las más de 6000 agencias minoristas conectadas a la plataforma, a través del touroperador Ociotur”, dijo.

Para la presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera, se trata de un acuerdo “de gran importancia para el sector turístico sexitano, dada la relevante cuota de mercado junto con la gran capacidad de comercialización on line que muchoviaje.com tiene en el mercado nacional”, indicó
Por su parte, Ricardo Ortiz, ha manifestado que desde muchoviaje.com se han marcado el objetivo “conseguir aumentar entre un 20% y 25% las ventas del destino Almuñécar”.

El acuerdo, que ha dado a conocer hoy el Patronato de Turismo de Almuñécar, contempla el desarrollo de actuaciones como la creación de un microsite específico en el cual estarán posicionados todos los productos del Almuñécar y La Herradura, junto con la información institucional y al que irá redirigido todo el tráfico generado a través de la campaña. Asimismo, éste destino será posesionado en todas las campañas propias de muchoviaje.com que tengan relación con el producto: puentes, Semana Santa, playas, festivales, certámenes…. Junto con el apartado “muchoplayas” , entre otros muchos apartados. 

El portal muchoviaje.com fue creado en el 2009 y en la actualidad está considerado como una de las plataformas de reservas turísticas más conocidas en España. Pertenece al grupo Gowaii y comercializa una amplia oferta de viajes y productos turísticos incluyendo también entre sus áreas de negocio las compras de entradas para eventos musicales y parques de ocio. Su ‘newsletter’ es enviada a 755.000 clientes.

0 comentarios