Blogia
Motril@Digital

Los mayores de Salobreña celebran el día de los enamorados con una merienda

Los mayores de Salobreña celebran el día de los enamorados con una merienda

El amor no entiende de edad. Por eso la Junta directiva de la asociación de mayores Virgen del Rosario en colaboración con el área de Bienestar social del Ayuntamiento de Salobreña, ofrecía esta tarde una merienda a todos los usuarios del centro con motivo del Día de los enamorados.

Una ocasión muy especial en la que el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido y la concejal delegada del área, Mª Carmen Callejón, acompañados además del edil Martín Valenzuela, han querido estar presentes y compartir con ellos esta jornada festiva.

Un salón de actos al completo daba cabida a los más de cien mayores que culminaban la celebración del Día de San Valentín con un chocolate, bollería artesanal  y unos bailes con la música en directo del Dúo Salambina.

Tanto Fernández Pulido como Callejón manifestaban la importancia de ofrecer durante todo el año  actividades de ocio y cultura para los mayores de la Villa con el objetivo de ayudarles a mantener una buena calidad de vida, disfrutando en compañía de sus amigos y familiares. 

0 comentarios