Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento emprende una Plan de mejora de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento emprende una Plan de mejora de las instalaciones deportivas
La primera intervención se está realizando en el campo de fútbol ‘Hermanos Callejón’ donde se acometen obras a coste cero para los vecinos, ya que las realizan operarios municipales con medios materiales propios o cedidos por otras administraciones como la Diputación Provincial. 
El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha visitado las labores de remodelación que se están realizando en el campo municipal de Fútbol ‘Hermanos Callejón’ dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas puesto en marcha por el área de Deportes para el presente año. 
García Fuentes ha destacado que el primer recinto deportivo que recibe este programa de choque es el campo de fútbol del Cerrillo, ya que tiene un uso diario durante toda la semana por parte tanto de equipos de cantera, como las ligas de peñas o la Tercera Provincial, sin olvidar los entrenamientos de las escuelas deportivas municipales y otros clubes del municipio”. 
El responsable de Deportes ha recordado que el estadio de los Hermanos Callejón necesitaba una remodelación y ante la falta de recursos económicos hay que desarrollar el ingenio. “La intervención más importante es vallar la zona de los vestuarios para evitar que el público tenga que cruzar por delante del acceso al terreno de juego. Además, se va a pintar la valla perimetral y las líneas reglamentarias”. 
Del mismo modo, García Fuentes ha anunciado que se va a instalar un toldo en la zona central del graderío para paliar la incidencia del sol entre los espectadores y ha aprovechado para agradecer la colaboración de la Diputación Provincial, que ha cedido la maquinaria necesaria para redistribuir el caucho del césped artificial eliminado los baches del terreno de juego. 
Por último, el responsable municipal de Deportes ha subrayado que el plan de mejora de las instalaciones llegará a todos los recintos del municipio para mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos y a los deportistas de la comarca, siempre con el mínimo coste para el contribuyente ya que las obras las realizan empleados del Ayuntamiento y con material de los servicios municipales de Mantenimiento.

0 comentarios