Blogia
Motril@Digital

El funeral por el bombero sexitano fallecido se celebrará este martes a las 11 de la mañana

El funeral por el bombero sexitano fallecido se celebrará este martes a las 11 de la mañana

no

no

Este lunes representantes y trabajadores municipales de Almuñécar guardaron un minuto de silencio por la muerte de Antonio Ramila Azpiazu que fallecido ayer tras un infarto cuando se encontraba de servicio 

El funeral por la muerte del bombero sexitano fallecido el pasado domingo tras sufrir un infarto mientras se encontraba de servicio se celebrará este martes, a partir de las 11 de la mañana, en la iglesia de la Encarnación de Almuñécar. 

Este lunes, la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera,   concejales y  trabajadores del Ayuntamiento Almuñécar se han concentrado hoy  en las puertas del Consistorio almuñequero  para  guardar un minuto de silencio  por la muerte del bombero sexitano, Antonio Ramila Azpiazu, fallecido ayer tras sufrir un infarto mientras se encontraba de servicio. 

Junto a esta medida se ha decretado una jornada de luto oficial en municipio de Almuñécar y en el Ayuntamiento se mantiene hoy la bandera  local  a media asta,   en recuerdo  de este bombero que ayer, minutos después de la seis de la tarde, sufría un infarto “de manera fulminante” sin que pudieran hacer nada los compañeros, que le intentaron reanimar en principio, ni los servicios sanitarios, que lo atendieron en el Centro de Salud.   

Antonio Ramila Azpiazu, conocido por todos los compañeros como Antonio “El Vasco”, contaba con 59 años de edad (el 2 de abril cumpliría los 60)  y tiene seis hijos.  Estaba afincado en la ciudad sexitana desde hace más 30 años. Su relación laboral con el Ayuntamiento de Almuñécar empezó en 1984, si bien, no fue hasta el 1986 cuando quedó fijo en la plantilla laboral municipal, primero en labores del Servicio de Mantenimiento y, posteriormente, como miembro de la plantilla del Bomberos  de Almuñécar desde su creación.

0 comentarios