Blogia
Motril@Digital

Este viernes "De bar en peor". Un obra teatral que se escenifica en el Calderón de Motril

Este viernes el Área de Cultura del ayuntamiento de Motril nos trae teatro de humor con la obra titulada de "Bar en peor". Será  a las 21 h teniendo como marco el Teatro Calderón de la Barca.

Tres actores dan vida a los tres personajes principales de la obra, pero a lo largo de la misma irán encarnando otros personajes secundarios que entran y salen de la obra generando divertidísimas subtramas que al final dan todo el sentido a la obra. 

El bar es nexo de unión de múltiples escenas, a cual más hilarante, y en la que todo irá tomando un cariz cada vez más increíble y sorprendente.

Tres vidas, un bar que los reúne, un mismo objetivo: la conquista de una mujer misteriosa. Las armas de cada uno en liza: el dinero, la gracia, la compasión. Dos  hombres que sin saberlo han hecho la vida imposible a un tercero, lo intentan arreglar pero irremediablemente todo va a peor. 

Todo lo que puede pasar en un bar montado por un nuevo adinerado de clase baja, atendido por un camarero de dudoso salero y con un cliente tan desgraciado que ni el mismísimo Murphy hubiese imaginado en sus leyes.

Pero la desgracia, por desgracia, provoca risa. Es por eso que esta obra no debiera llamarse “De bar en peor” sino más bien: “No hay bar que por bien no venga”.

0 comentarios