Blogia
Motril@Digital

Alumnos de la escuela municipal de fútbol participarán en el torneo solidario de la Fundación Real Madrid

Alumnos de la escuela municipal de fútbol participarán en el torneo solidario de la Fundación Real Madrid

Los jugadores motrileños lucirán las camisetas de la Fundación Real Madrid en un campeonato que se disputará del 28 de febrero al 2 de marzo con el objetivo de recaudar fondos para los programas de ayuda al desarrollo que promueve el club deportivo de la capital española en Calcuta.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado la participación de cuatro equipos de fútbol de nuestra ciudad en el torneo solidario que la Fundación Real Madrid organizará del próximo 28 de febrero al 2 de marzo en localidad malagueña de Churriana con el objetivo de recaudar fondos para los programas de ayuda al desarrollo que promueve el club deportivo madrileño en Calcuta.

García Fuentes ha resaltado que en virtud del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y la fundación del Real Madrid, los jugadores de las escuelas municipales de fútbol son miembros de esta entidad deportiva y por tanto lucirán las camisetas del equipo de la capital española en el torneo.



La entrada para presenciar el campeonato costará tres euros y los fondos económicos obtenidos con la venta de las localidades se emplearán en los programas de integración social que esta fundación desarrolla en la ciudad india de Calcuta.

La competición contará con la participación de 36 equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín lo que supone unos 700 jugadores. La representación motrileña está formada por dos conjuntos alevines y dos benjamines, dirigidos por los técnicos del Área: Víctor González, Daniel Murua, Juan Carlos Hontoria y Rafael Rubiño. 

Por último, el teniente de alcalde de Deportes, ha destacado la oportunidad que van a tener los chavales motrileños, “primero por participar en una competición solidaria en la que representan a la fundación del Real Madrid y además porque vivirán la experiencia de enfrentarse a conjuntos de otras provincias”.

0 comentarios