Blogia
Motril@Digital

Antonio Abad Esteban un motrileño amante de los animales

Fotos Motril@Digital

Motril@Digital.- Se llama Antonio Abad Esteban. Un amante del fútbol y de los animales.

El balompié le dio los mejores aplausos. Militaba en el Motril CF hecho con jugadores de cantera. Se le conocía como “Pirri”. Era un goleador nato. Un carrilero de gran velocidad.  Tenía futuro pero las lesiones le truncó su carrera deportiva..

En la otra vertiente de su vida están los animales. Le encanta. Siente por ellos afecto y respeto. En la actualidad Antonio ostenta la presidencia, desde hace años, de la Asociación Protectora de Animales y Flora de Motril.  Es uno más de los muchos que trabajan para darle acogida a las mascotas que abandonan.

Esta mañana muy temprano, como todos los días a esta hora sin saber si es festivo o lectivo, acude al parque de los Pueblos de América desde hace años, para darle de comer a los patos y a las palomas que allí se encuentran como inquilinos.

Nada más verle acuden isofacto. Lo conocen. Saben que con Antonio el desayuno esta asegurado…y quién sabe, a lo mejor también es almuerzo y cena si no hay otra alma caritativa que se acerque para darles de comer.

La cámara de Motril@Digital estaba rondando por allí tomando fotos del día después del incendio y quiso dejar constancia de que Antonio es de los pocos en este mundo que predican con el ejemplo.


0 comentarios