Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se impone en el derbi de Segunda Provincial cadete ante la UD Motril

Los equipos del Puerto de Motril CF han logrado resultados dispares en sus enfrentamientos de la jornada. Dos victorias, un empate y tres derrotas ha sido el balance de los partidos para los presididos por Francis Domínguez. 

Comenzaron con derrota ante el líder Puntalón, los sénior de la Tercera Provincial cayeron por un 4 a 1, con gol de Israel. Al descanso se iba con empate a uno, pero en la segunda, sobre todo del minuto 50 al 60, los jugadores del Puerto tuvieron diez minutos de total desconcierto que les hicieron perder el partido. 
Los juveniles de la Regional Preferente sumaron un meritorio punto en su encuentro ante el Céltic de Pulianas. Los entrenados por la dupla Emilio-Marco se pusieron por delante en el marcador, para más tarde llegar el empate por parte de los locales. De nuevo se repitió la secuencia de goles, adelantándose los portuarios y finalmente empatando el Céltic. El doblete de Nicky no pudo lograr más puntos ya que la actuación arbitral fue, como poco, discutible, teniendo hasta tres penaltis en contra de los motrileños.

En la Primera Provincial juvenil el Puerto recibía al Atarfe ante el que cayó por 0 a 2. Tres postes de los entrenados por Marco García Ávila, y derrota ante el quinto clasificado. No se acertó de cara a portería en un encuentro en el que los goles visitantes llegaron en los minutos 10 y 75. 

Los cadetes de Carlos Prieto viajaban a Santa Fe para jugar su encuentro de la Regional Preferente cadete y tampoco pudieron traerse los tres puntos, ya que finalizaron con un 0 a 4, resultado que no es reflejó lo visto sobre el terreno de juego. Con esta derrota el equipo sigue instalado en los puestos peligrosos de la tabla. 

En el derbi de la jornada, el enfrentamiento de los cadetes de Segunda Provincial ante la UD Motril, sí que hubo victoria en un encuentro vibrante y apasionante. Comenzaron perdiendo los de Francis Domínguez, y con ese marcador se fueron al descanso. Pero en la segunda parte llegó la remontada aunque en el 85 se maquilló el resultado para finalizar con 3 a 2 para los portuarios. Los autores de los goles fueron José Ángel, Christian y ‘Chino’. 

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca también se hicieron con los tres puntos, finalizando su encuentro ante el Cúllar Vega con un 7 a 3 en el marcador. Joseillo (2), Adri (2), José María (2) y Miguel fueron los jugadores que lograron gol en un encuentro que resultó fácil y en el que desde el inicio los portuarios se mostraron muy superiores.

0 comentarios