Blogia
Motril@Digital

Anejos traslada sus dependencias hasta la plaza de la Trinidad

Anejos traslada sus dependencias hasta la plaza de la Trinidad

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha informado sobre el cambio de ubicación de la oficina de atención a al ciudadano del delegación municipal, que antes se encontraba en el área administrativa de la plaza de la Libertad y desde esta semana se ha trasladado a un espacio de titularidad municipal en la plaza de la Trinidad. 

Abarca ha destacado que las nuevas instalaciones, al estar más próximas al Ayuntamiento permitirán atender mejor a todos los motrileños que acuden a la concejalía de Anejos para realizar cualquier consulta o iniciar diversos trámites administrativos. 

En este sentido, la concejala de Anejos, ha recordado que todos los núcleos de población del municipio son una prioridad para el equipo de Gobierno y por lo tanto con este cambio que facilita la proximidad, los ciudadanos saldrán beneficiados. 

Por último, Concepción Abarca ha resaltado lo importante que es para el Ayuntamiento conocer todas las demandas que tienen sus vecinos para de esta forma canalizar de la mejor manera posible las distintas actuaciones que se proponen para los anejos motrileños. De esta forma los usuarios pueden dirigirse de forma presencial, por vía telefónica o bien a través del correo electrónico anejos@motril.es.

0 comentarios