Blogia
Motril@Digital

FÚTBOL SOLIDARIO DE LA ASOCIACION JUVENIL CANDA, PARA AYUDAR A MOISÉS PUYOL GARCÍA

FÚTBOL SOLIDARIO DE LA ASOCIACION JUVENIL CANDA, PARA AYUDAR A MOISÉS PUYOL GARCÍA

La Asociación Juvenil CANDA organiza, por tercer año consecutivo, un evento benéfico que, en esta ocasión, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar al joven Moisés Puyol García, un almuñequero de 14 años que padece una grave enfermedad.

Moisés sufre “diplejía espástica severa”, lo que le impide la movilidad en brazos, piernas y cadera, y al no existir centros adecuados en Almuñécar, se ve obligado a desplazarse a un centro especializado de Guadix, de lunes a viernes. Lo cual se ve agravado con un importante problema en la vista, que requeriría de un tratamiento sumamente complejo, para el que desde la Fundación Barraquer ha llegado un ofrecimiento para estudiar y realizar un diagnóstico preciso, a través de los especialistas de la clínica de Barcelona.

CANDA se ha volcado en ayudar a Moisés, para lo que ha organizado este evento deportivo-solidario, cuyos ingresos se destinarán exclusivamente para el joven, que se desarrollará en el colegio público CEIP Río Verde, de Almuñécar, el domingo 9 de marzo, a partir de las 12,00 horas.

En el acto habrá numerosas actividades deportivas junto a actuaciones musicales, lúdicas y gastronómicas. Entre ellas, destaca la presencia de JAUME (finalista de ‘La Voz’). También se podrá disfrutar de una paella gigante, gastronomía popular y una amplia animación infantil.

Un acto benéfico en el que colaboran numerosas empresas locales, así como distintas asociaciones y entidades del municipio.

Desde CANDA queremos hacer un llamamiento solidario a todos los almuñequeros de buen corazón, para que se vuelquen tanto en ayudar a Moisés, como participando en las distintas actividades organizadas. También informar que se ha abierto una cuenta corriente en la que se pueden hacer donaciones a la causa de Moisés, en la cuenta de CAJAMAR ES46 3058 3012 612720013151.

0 comentarios