Blogia
Motril@Digital

Detenidos tres personas por asaltar viviendas y locales comerciales en Motril

Detenidos tres personas por asaltar viviendas y locales comerciales en Motril

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a tres varones de 23, 37 y  42 años, los cuales fueron sorprendidos por los policías asaltando dos de ellos viviendas y el tercero forzando la puerta de acceso a un bar. Tras las indagaciones dos de ellos fueron acusados de su presunta participación en cerca de una treintena de robos en viviendas ubicadas en el municipio de Motril. Se les intervino diversas herramientas, tales como destornilladores, tijeras, guantes y linternas, que presuntamente utilizaban para cometer los robos. El detenido que estaba forzando el bar consiguió en principio darse a la fuga y esconder las herramientas debajo de las ruedas de un turismo, si bien finalmente fue detenido y las herramientas incautadas.

Dispositivos policiales para prevenir robos en viviendas

Dentro de los dispositivos y gracias a la colaboración ciudadana dos de los arrestados fueron sorprendidos por los agentes en dos viviendas diferentes  cuando se encontraban llevando a cabo la entrada en los domicilios y, al observar la presencia policial intentaron huir sin conseguirlo. Tras las investigaciones fueron acusados de su presunta participación en cerca de una treintena de robos en moradas del municipio costero de Motril.

Sorprendido forzando el acceso a un bar

El tercero de los detenidos fue descubierto por los policías cuando se encontraba con varias herramientas forzando la puerta y persiana de acceso a un bar. Al percatarse que iba a ser detenido emprendió la huida a pie, ocultando las herramientas que portaba, guantes, linterna, y destornillador, debajo de las ruedas de un vehículo que estaba estacionado junto al bar. Finalmente los policías lo detuvieron e incautaron los efectos que estaba utilizando para forzar los accesos al establecimiento.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada), llevaron a cabo las detenciones. Los tres fueron puestos posteriormente a disposición de las Autoridades Judiciales competentes de Motril (Granada).

0 comentarios