Blogia
Motril@Digital

Salobreña celebra una jornada de exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Salobreña celebra una jornada de exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Más de 200 alumnas de gimnasia rítmica del área de Deportes y de gimnasia de mantenimiento del Centro de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia, se dieron cita en el Complejo Julio Martín Pérez en una jornada de convivencia

        Las actividades con motivo de la celebración del Día de Andalucía han dado comienzo en Salobreña con el desarrollo de una jornada de exhibición y convivencia de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y el grupo de Gimnasia de Mantenimiento de los Centros de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia. 

        El evento, organizado conjuntamente por las concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Salobreña, ha congregado a más 200 deportistas de la localidad en el Complejo Deportivo Julio Martín Pérez. 

no

        El Concejal Delegado del Área de Juventud y Deportes, Manuel Guirado, ha indicado que este encuentro sirve para que las alumnas muestren lo que han aprendido durante el curso deportivo y a la vez de enriquecimiento y convivencia, ya que supone una cita intergeneracional donde jóvenes y mayores intercambian experiencias. “En deporte no tiene que ser tan importante la competición. Creemos que hay que crecer primero en valores y eventos como éste son el mayor pulmón para conseguirlo”. 

        Por su parte, la Teniente Alcalde y edil responsable de Igualdad y Bienestar Social, Mari Carmen Callejón, ha mostrado su satisfacción por el gran resultado obtenido, “nuestras jóvenes y nuestras mayores se han esforzado mucho para mostrarnos sus habilidades esta tarde, una tarea ardua realizada con la guía y el apoyo del personal de deportes y el centro de mayores. Desde el Gobierno de la Villa siempre vamos a favorecer jornadas que favorezcan la adquisición de hábitos saludables”. 

        La jornada finalizó con una degustación de dulces realizados por las madres de las participantes.

0 comentarios