Blogia
Motril@Digital

Magia y colorido impregnan a Órgiva por carnaval

Magia y colorido impregnan a Órgiva por carnaval

Pasacalles, espectáculo infantil y verbena musical han sido algunas de las actividades que disfrutan los orgiveños 

Un año más las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Órgiva han trabajado conjuntamente para llenar el municipio de magia y gran colorido durante la celebración de la Fiesta de Carnavales. Los vecinos y visitantes de la capital de la Alpujarra han disfrutado durante todo este fin de semana del mejor ambiente carnavalesco a ritmo de espectáculos, pasacalles y verbena musical. Los asistentes se han divertido a lo grande durante dos días con actividades para pequeños y mayores. 

Los actos arrancaron el viernes por la tarde con el carnaval infantil y el gran pasacalles acompañado por la Asociación Musical Exoche de Órgiva, pasacalles al que, acudieron centenares de personas ataviadas con sus originales disfraces. Tras el pasacalles, el turno fue para el espectáculo infantil en la carpa municipal que se ha habilitado en la Plaza Alpujarra, un espectáculo carnavalesco que estuvo dirigido sobre todo a los más pequeños a cargo de la compañía malagueña La Carpa Teatro. 90 minutos cargados de magia, animación, imitaciones y variedad. 

Anoche sábado los asistentes disfrutaron de la Gran Verbena Musical a cargo de la orquesta Delicias, con muchos premios para los grupos disfrazados. La concejala de Fiestas, Mari Carmen Arenas, ha señalado para nosotros es una alegría el ver como la gente se vuelca en la celebración de los carnavales. Los más pequeños han disfrutado como nunca con el espectáculo infantil”. Asimismo ha destacado “el éxito de participación de los asistentes así como de la originalidad de los disfraces”. 

Y esta tarde, en la carpa municipal de la Plaza Alpujarra en sesiones de cinco y siete de la tarde, será el turno para espectáculo multicultural de La Pantomima de Órgiva, grupo de teatro que interpretará La Cenicienta, un espectáculo desde el que se buscará la integración de la población multicultural de la localidad

0 comentarios