Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar visitó las obras de reurbanización de la calle Chirimoya

La alcaldesa de Almuñécar visitó  las obras de reurbanización de la calle Chirimoya

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, visitó los trabajos de rehabilitación de la calle Chirimoya, situada en el barrio de San Sebastián, con un presupuesto de casi 106.000 euros, y  que están incluidos dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Herrera, que estuvo acompañada de los técnicos municipales, recorrió la citada calle interesándose por el estado de las mismas así como por la  evolución de trabajos.  Estos   consisten en el levantamiento del pavimento existente, dado su mal estado, la instalación de canalizaciones de las diferentes infraestructuras (eléctrica, telefonía y alumbrado público) junto con redes de abastecimiento y saneamiento.

“Con estas obas pretendemos que el nuevo vial, que comunica la avenida del Suspiro del Moro con las calles Arcos del Ingenio y La Higuera, entre otros, este dotado con el adoquinado envejecido tipo Románico en color gris y similar al que ya se instaló el año pasado al reurbanizar la calle Guayaba y el correspondiente mobiliario urbano” explicó la alcaldesa.

Cabe destacar que este  proyecto tiene un plazo de ejecución de dos meses y en su desarrollo se emplearán un total de 40 peones agrícolas y 6 oficiales de albañilería.

0 comentarios