Blogia
Motril@Digital

La periodista Nieves Herrero en el Aula de Pensamiento de Motril

La periodista Nieves Herrero en el Aula de Pensamiento de Motril

Motril@Digital.- La periodista y presentadora Nieves Herrero será la invitada en la próxima edición del Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos para presentar y firmar ejemplares de su nuevo libro "Lo que escondían sus ojos". La pasión oculta de la Marquesa de Llanzol.

La cita será el próximo martes 18 de marzo a las 20:30 h. en el Centro Cultural de Caja Granada en la C/ José FElipe Soto, de Motril.

Nieves Herrero empezó con Jesús Hermida en la televisión en el año 1985. Más tarde dirigió y presentó programas como ‘De tú a tú’ y ‘Cita con la vida’. Nieves Herrero narra ahora la pasión oculta de la marquesa de Llanzol en la novela ‘Lo que escondían sus ojos’

Lo que escondían sus ojos’, es una novela que tiene lugar en la España de la post-guerra, con protagonistas históricos. Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol es el rostro femenino y Ramón Serrano Súñer, ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, el masculino.

Se trata de la historia de un amor que fue ocultado y que se convierte en el tema sobre el que gira el libro que escribió Nieves Herrero y que lleva más de 60.000 ejemplares vendidos.

0 comentarios