Blogia
Motril@Digital

Órgiva acoge el XX Trofeo de la Luz 2014

Órgiva acoge el XX Trofeo de la Luz 2014

En el torneo de fútbol 7 se están dando cita cerca de un centenar de jugadores procedentes de diferentes puntos de Andalucía y Extremadura 

El municipio de Órgiva está siendo durante estos días sede del XX Trofeo de la Luz 2014 de Fútbol 7, organizado por  Endesa y en el que se están dando cita 6 equipos llegados de distintos puntos de la comunidad andaluza y extremeña. El Torneo se está disputando en el complejo deportivo municipal de Río Chico y el último se disputará el domingo día 9 de marzo. 

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha señalado que “es un orgullo ver cómo hasta nuestro pueblo se han acercado en torno a un centenar de jugadores acompañados de sus familias, quienes además de disputar las correspondientes competiciones, han tenido la oportunidad de conocer en su tiempo libre los rincones más típicos de Órgiva”. 

El Ayuntamiento de Órgiva, desde que se trasladó la posibilidad de llevar a cabo dicha fase del Torneo, ha facilitado en todo momento el uso de las distintas dependencias e instalaciones del complejo. 

La edil ha añadido que “este tipo de eventos hace posible que la economía local se vea beneficiada ya que parte de los equipos han estado alojados en hoteles locales  y los beneficios económicos que conllevan estas actuaciones”. 

Los equipos que se han dado cita en esta fase han sido Core Sevilla; Desarrollo y Mantenimiento; Granada; Badajoz; Cádiz y Málaga.

0 comentarios