Blogia
Motril@Digital

Evelyn Baudín y Maisy Goetzinger ganan el Torneo de Petanca del Día de la Mujer de Almuñécar

Evelyn Baudín y Maisy Goetzinger ganan el Torneo de Petanca del Día de la Mujer de Almuñécar

no

La pareja formada por Evelyne Baudin y Maisy Goetzinger, de Torre del Mar y Algarrobo Costa, respectivamente, se proclamó campeona, en el apartado general, del Torneo de Petanca femenino, que, con motivo del Día de la Mujer, celebró el Club de Petanca Tercera Edad de Almuñécar. 

La pareja ganadora se impuso en una reñida final, jugada a 15 puntos, a la formada por las herradureñas, Paqui Centurión y Maite Rodríguez.

En cuanto a la final de consolación, ganaron el torneo la pareja formada por Edelmira Montes y Christiane Valverte, de Almuñécar y Motril, respectivamente. 

En este torneo, jugado en las pistas municipales del complejo de la Tercera Edad, participaron 20 mujeres, repartidas en 10 dobletas. 

El acto de clausura y entrega de trofeos estuvo presidida por al concejal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, quien felicitó a la organización y, muy especialmente a las participantes y galardonadas. 

no

Programa 

El programa de actividades el “Mes de la Mujer” que lleva a cabo la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad sexitana continuará este jueves con actos que arrancará a partir de las 10,15 horas con unas charlas sobre “profesiones no feminizadas / no masculinizadas en el IES Al Andalus. 

Seguirá, a las 18 horas, con una Taller sobre “La mujer en la elaboración del vino” y pondrá el broche a esta jornada una actuación del Festival del Tango de Granada que se celebrará a beneficio de la Asociaciones Marisa Sendón y ARDA, contando para ello con la colaboración de la Diputación de Granada. El precio de la entrada será de 3 euros. 

0 comentarios