Blogia
Motril@Digital

Torneo interparroquial de pádel a beneficio de Cáritas en Motril

Torneo interparroquial de pádel a beneficio de Cáritas en Motril
El campeonato se desarrollará del 7 al 12 de abril en las pistas del centro deportivo de Los Álamos. La inscripción es de 15 euros por persona y el sistema de competición se distribuirá entre las distintas parroquias del municipio. 

La concejala Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada por el gestor del Club deportivo Los Álamos,  Francisco Álvarez, el párroco de la iglesia de San José, Miguel Fernández y las representantes de Cáritas Interparroquial, Margarita Yanguas y María del Mar García, han presentado el torneo de pádel solidario que tendrá lugar en nuestra ciudad del 7 al 12 de abril. 

Torres ha agradecido de antemano la colaboración recibida por parte del centro deportivo de Los Álamos que ha puesto a disposición de la iniciativa las pistas de pádel de dicho complejo, “para una iniciativa benéfica cuyos fondos irán destinados a Cáritas” 

Asimismo, la responsable municipal de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, ha resaltado que la inscripción de 15 euros por persona y el sistema de competición se distribuirá entre las distintas parroquias del municipio. La inscripción se puede realizar en el propio centro deportivo Los Álamos y en la red de distritos municipales. 

La edil ha destacado el trabajo que realizan los voluntarios de la organización solidaria apoyados por las parroquias del municipio, que solo el año pasado atendieron a más de 2.000 personas. 

En este sentido, el gestor del centro deportivo de Los Álamos, ha manifestado que es importante que en esta época todas las personas se unan para ayudar. Álvarez ha recalcado que el sistema de competición es novedoso puesto que se organizará por parroquias que se enfrentarán entre ellas. 

Del mismo modo, el párroco de la iglesia de San José, Miguel Fernández Pérez, ha invitado a todos los amantes del deporte a que participen en este proyecto, “porque es por una buena causa”. 

La representante de Cáritas Interparroquial, María del Mar García, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y del centro deportivo de Los Álamos con esta causa solidaria. García ha asegurado que los fondos irán destinados de forma íntegra a los proyectos de atención a personas desfavorecidas que desarrolla Cáritas en nuestra ciudad. 

Por último, Inmaculada Torres ha anunciado que además de los deportistas también pueden participar cuantas empresas lo deseen insertando publicidad en los carteles que anuncian el torneo.

0 comentarios