Blogia
Motril@Digital

La calle Nueva estará cortada al tráfico desde la noche del viernes a la madrugada del sábado para proceder a su asfaltado

El Ayuntamiento de Motril informa que este viernes, 14 de marzo se cortará al tráfico la calle Nueva a partir las 20:00 horas desde la Posta hasta el cruce con la calle Cuevas y la avenida de Andalucía para asfaltar la calzada. Las labores de asfaltado se desarrollarán durante la noche para poder abrir esta importante vía de circulación el sábado por la mañana. 

Por este motivo, los vehículos de las zonas de aparcamientos de la citada vía tendrán que ser retirados durante la tarde del viernes, como ya indica la señalización que se ha colocado en la zona. 

El corte para asfaltar la calle Nueva también afectará a las conexiones con esta vía como son Posta, Fundición, Cuatro Esquinas y Punticas. Los agentes de la Policía Local ya han diseñado una ruta alternativas para desviar el tráfico durante los trabajos que se alargarán hasta las seis de la madrugada

El Ayuntamiento pide disculpas a todos los vecinos y los usuarios por las molestias puntuales que puedan provocar esta intervención que como todas las obras que se promueven en el municipio siempre se hacen con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y la comodidad del ciudadano.

0 comentarios