Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge este jueves un Seminario de apoyo al autoempleo

La Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada, a través de su Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas, y cofinanciado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo celebra este jueves en Almuñécar el primero de los seis “Seminarios de Apoyo al Autoempleo” que tiene previsto celebrar el Proyecto NYE2 (Nuevos Yacimientos de Empleo 2) que gestiona el Área de Empleo y Desarrollo de la Diputación Provincial, según informó la concejal de Empleo y Juventud, María del Mar Medina.

El objetivo principal de este Seminario es “trabajar los aspectos fundamentales para lograr el éxito en tu iniciativa empresarial, y abordando toda una serie de recomendaciones relativas a los distintos ámbitos de la gestión empresarial. 

Con este fin este mes de marzo se celebra una ronda de “Seminarios de Apoyo al Autoempleo” en el marco del citado proyecto NYE2. En total se van a impartir 6 seminarios repartidos por toda la provincia que comienza este jueves en Almuñécar y continuará por las localidades de: Albolote, Cádiar, Guadix, La Zubia y Maracena. En éstos seminarios se dará a conocer a los emprendedores asistentes un importante paquete de contenidos que se estructuran conforme al siguiente Programa:

1.- Balance de actividades para el fomento del autoempleo.

2.- Exposición del Decálogo de aspectos claves para lograr el éxito en una iniciativa empresarial.

3.- Puesta en común de experiencias emprendedoras.

Para cualquier información relativa a estos eventos, incluso para reservar una plaza y asegurarte la asistencia debido a la limitación del aforo, puedes contactar con nosotros en granadaempresas@dipgra.es.

El Seminario de Apoyo al Autoempleo en Almuñécar tendrá lugar este jueves, día 13 de marzo, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura (C/ Puerta de Granada, 19).

0 comentarios