Blogia
Motril@Digital

Almuñécar disfrutó con un gran espectáculo del Festival de Tango de Granada

Almuñécar disfrutó con un gran espectáculo del Festival de  Tango de Granada

Almuñécar acogió con éxito un gran espectáculo de tango que llenó el  auditorio de de la Casa de la Cultura sexitana gracias al XXVI  Festival de Tango que cuenta con el  patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Consistorio sexitano. 

El acto, cuya entrada estuvo destinada a beneficio de la Asociación Mujeres Solas Marisa Sendón y ARDA, estuvo protagonizado por la cantante, actriz, bailarina, pianista y saxofonista, Florencia Aragón,  que presentó “Tango, arte y tempo”, acompañada por Fabián Carbonell Trío (piano, contrabajo y bandoneón) y Rebeca Núñez y Guillermo Henao (tango-danza). 

Florencia Aragón interpretó de forma magistral los tangos  argentinos más conocidos de la Buenos Aires querida.  No menos interesante fue la intervención de Fabián Carbonell Trío con un gran nivel y el sonido inconfundible en el tango a través del bandoneón, así como la belleza del baile y danza de Rebeca Núñez y Guillermo Henao. 

El público, que  aplaudió las actuaciones y cerró con una gran ovación a todos los artistas, quedó muy satisfecho del espectáculo como así se lo manifestaron a la propia concejala de Cultura, Olga Ruano, que asistió junto a otros corporativos al mismo. 

0 comentarios