Blogia
Motril@Digital

Presentado a los alumnos del Colegio Las Gaviotas de La Herradura un comic-cuardenillo de la localidad

no

El teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y el dibujante herradureño, Juanfra Cabrera, junto con la directora del Colegio Las Gaviotas, Elena Castrillo, han presentado a los alumnos hoy el libro en formato cómic y cuadernillo dedicado a la difusión de La Herradura en varias vertientes. 

Es una manera divertida para conocer o difundir la historia, tradiciones y actividades de La Herradura con juegos y pasatiempos a través de dos “personajes o mascotas” como es “Farete y Cotorrín”. 

no

Ruiz Joya, que felicitó al autor del cuaderno, Juanfran Cabrera, al tiempo que agradeció su labor y al centro educativo herradureño por la buena acogida, explicó cómo surgió el trabajo y su contenido. El edil herradureño manifestó la satisfacción por el buen trabajo realizado y todo el cariño depositado en este proyecto, del que en un futuro se ampliará y mejorará con más contenidos que “nos ayudaran a conocer mejor nuestro pueblo”.

Por su parte, Juanfra Cabrera, autor también de otro cómic dedicado al Naufragio de la Armada en la Bahía de La Herradura, antes del coloquio con los alumnos, informó sobre el tiempo que le había llevado para la ejecución del mismo y la elección de mascotas y sus contenidos.

Al final del acto, que se realizó en dos apartados: una para alumnos de Infantil y otra para los de Primaria.

0 comentarios