Blogia
Motril@Digital

Almuñécar fue protagonista en La Rosaleda durante el encuentro entre el Málaga y el Real Madrid

Almuñécar fue protagonista en La Rosaleda durante el  encuentro entre el Málaga y  el Real Madrid

El destino turístico de Almuñécar y La Herradura fue el protagonista durante el encuentro que disputaron en estadio malagueño  de La Rosaleda el  Málaga CF y el Real Madrid,  gracias al acuerdo alcanzado en su día entre el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Turismo sexitano con el Málaga CF.

i

La alcaldesa de Almuñécar Trinidad Herrera y el pte Real Madrid Florentino Pérez

El municipio de Almuñécar estuvo presente en distintos soportes publicitarios antes y durante el  partido. Así en los accesos se distribuyeron miles de folletos informativos sobre el evento que se celebrará el primer fin de semana del mes de abril bajo el nombre de “Almuñécar Green Weekend”. En los videos marcadores se emitieron un pequeño documental con bellas imágenes de los atractivos Almuñécar y La Herradura, mientras que en las vallas led publicitarias del sobre el terreno de juego estuvo rotando el destino.

Ahí no quedó la cosa porque también, durante el descanso, se celebró un concurso para los abonados más fieles de La Rosaleda con el premio de un fin de semana  en hoteles de Almuñécar y La Herradura, tal y como por megafonía se recordaba que el partido contaba como protagonista el municipio sexitano.    


Todas estas iniciativas fueron plasmadas en su día en un  convenio de promoción entre el Ayuntamiento de Almuñécar y el Málaga CF que se firmó el pasado mes de octubre por parte de la alcaldesa sexitana, Trinidad Herrera, el director general de la entidad malaguista, Vicente Casado, y el director general adjunto, Manuel Novo.


Trinidad Herrera manifestó la satisfacción porque todo se desarrolló “como estaba previsto, ya que la climatología y las condiciones deportivas de ambos equipos han hecho que se llenara el campo con casi 30.000 espectadores que han sido testigos de la promoción, amén de los efectos mediáticos y eco que tenga”, dijo.

La alcaldesa, que tuvo la oportunidad de entrevistarse con el presidente con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que invitó a visitar Almuñécar,  recordó que  el objetivo de la campaña realizada  se enmarca  en la “promoción y desarrollo” de la imagen del municipio y el destino turístico  de Almuñécar y La Herradura”.

Herrera afirmó que la campaña no sólo se centra en una jornada sino   que desde el Patronato Municipal de Turismo sexitano  se hace por el club malacitano, “se debe sobre manera a la cercanía de la capital malagueña  con nuestro municipio y que viene a sumarse a la campaña de captación de turismo de proximidad en una ciudad tan importante para el sector como se refleja en las encuestas, además de contar con numerosos abonados entre nuestros vecinos”, señaló.


Al final del encuentro la  alcaldesa de Almuñécar, que estuvo acompañada en el estadio La Rosaleda por el concejal de Organización Administrativa y Hacienda, Antonio Laborda, informó   recordó había tenido la ocasión de saludar al presidente del Granada CF, Quique Pina, con cuya entidad también celebró, el pasado mes de septiembre, una promoción  similar  en Los Cármenes durante el encuentro frente al Athletic de Bilbao, “con una gran acogida” , señaló

0 comentarios