Blogia
Motril@Digital

Ochenta trabajos se disputan la victoria del logotipo turístico de Motril

Vista de Motril (Foto Motril@Digital)


Esta misma semana se conocerá el ganador del concurso que cerraba su plazo de presentación el pasado día 5 de marzo y en el que han presentado sus propuestas sesenta y tres participantes de toda la geografía española. 

La alcaldesa de Motril ha mostrado su satisfacción por la altísima acogida de participación que ha tenido el concurso para la elección del logotipo turístico de Motril con 79 propuestas presentadas por un total de 63 participantes, “provenientes de todos los puntos de España”. 

García Chamorro ha recordado que esta convocatoria que se cerró el pasado día 5 de marzo pretende crear el icono que represente la imagen turística de Motril a través de un icono gráfico “atractivo y que despierte el interés de todo aquel que lo observe, diferenciándonos de otros destinos y sintetizando la esencia de nuestros recursos turísticos”. 

Asimismo la alcaldesa motrileña ha anunciado que mañana mismo se reunirá el jurado y durante esta semana se dará a conocer el ganador de este certamen que recibirá un suculento premio de 2.000 euros. 

La máxima responsable de la Institución municipal ha concluido expresando que toda este esfuerzo responde a la necesidad de dar cohesión al trabajo iniciado a través del ‘Plan Estratégico de Turismo’, que guiará el futuro productivo de nuestro término municipal haciendo del sector una materia transversal.

0 comentarios