Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF finaliza segundo en la Tercera Provincial sénior

El Puerto de Motril Club de Fútbol vencía en el último partido de liga de la Tercera Provincial sénior, con un marcador de 6 a 1 ante el Carchuna. Los de Francis Domínguez se quedan en el segundo puesto de la tabla clasificatoria tras el líder Puntalón. Los goles de la jornada fueron de Moi (2), Isra (2), Iván Gutiérrez e Iván Blanco, en un partido que al descanso ya iba con un parcial de 2 a 0. 

En el encuentro más llamativo de la jornada, ya que se jugó en el estadio municipal Escribano Castilla, el Puerto de Regional Preferente juvenil que dirige la dupla Emilio-Marco se impuso a La Zubia por un 4 a 1. Los goles fueron de Enrique, Javi y Nessar (en dos ocasiones). Al descanso el marcador era de empate a uno, pero los locales finalizaron haciéndose con el encuentro a pesar de que el terreno de juego tampoco les era familiar al no jugar en este campo de forma habitual. 

Los de Marco García Ávila, juveniles de Primera Provincial, viajaban para enfrentarse al Casería Parque ante el que salieron derrotados por la mínima (2 a 1). El gol de los portuarios fue obra de Pedro, logrado antes del descanso, ya que a los 45 minutos de partido la igualdad era la tónica dominante, lo que se reflejaba en un marcador con empate a uno. El gol de la victoria para los visitantes llegó en el minuto 88.

En categoría cadete, empate y derrota. Los de Regional Preferente que entrena Carlos Prieto quedaron en tablas ante el Armilla en un encuentro que fue de tú a tú durante los 90 minutos. Al descanso no se había estrenado el marcador, llegando el primer tanto, el de los visitantes, a los 10 minutos de la reanudación. Poco más tarde se sufrió la expulsión de un jugador del Puerto, para en el 76 Pepe hacer el gol que le dio un más que merecido punto a los locales. 
La derrota llegó en la Segunda Provincial. El equipo de Elías Rodríguez cayó por un 5 a 1 ante el Órgiva, en un encuentro disputado en el Valle del Lecrín. Al descanso ya iban 3 a 0; el gol del Puerto lo hizo ‘Chino’, y se fallaron ocasiones que hubieran servido para al menos maquillar el resultado final.

Por su parte, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que militan en la Segunda Provincial, se impusieron ante el Órgiva por un 2 a 3. El encuentro, también disputado en el Valle del Lecrín, comenzaba cuesta arriba para los visitantes, ya que el Órgiva se puso con un claro 2 a 0. A partir de ahí, remontada con tres goles anotados por Miguel, Javi y José María. 

0 comentarios