Blogia
Motril@Digital

IU denuncia que las copas de Europa y del Mundo acabaran en un “negocio local privado”

i

En una nota informativa IU de Motril señala que “la falta de control y la irresponsabilidad de los responsables políticos nos llevan a situaciones tan surrealistas como que las Copas de Europa y del Mundo que el pasado sábado estaban en nuestra ciudad acabasen en un negocio de nuestro municipio”
Para la formación de izquierdas “La falta de control y de seriedad del responsable político del área de deportes, que ha convertido dicha área en su cortijo particular, nos lleva constantemente a vivir situaciones como la anteriormente mencionada. 

Situaciones provocadas por una falta de seriedad a la hora de gestionar las concejalías, que se encuentran en la actualidad sumidas, en el más absoluto de los caos”.

Para IU “si el Tte. Alcalde responsable del área y la Alcaldesa son incapaces de controlar que tres copas, salgan de las instalaciones municipales, entendemos porque nuestro Ayuntamiento está convertido en un desastre y en un circo, porque la deuda municipal cada día es mayor y porque están convirtiendo a Motril en una ciudad sin futuro”.

En versión de IU Motril “claro está que la Alcaldesa está más preocupada por inaugurar aceras, fotografiarse en rotondas y como no en sus disputas internas por el poder, despreocupándose de la gestión del municipio, llegando a provocar situaciones esperpénticas como la de las copas, que no pasa de ser una hecho anecdótico que roza el “género tonto” pero que tiene un trasfondo de enorme gravedad y de una torpeza política sin límites”.

IU afirma que sin entrar en consideraciones del tipo de qué responsabilidad que tendría el Ayuntamiento en el caso de que hubieran sufrido algún daño, o que tendrá que decir la Federación respecto a este asunto, “lo que sí es una autentica inmoralidad y una falta de respeto es que mientras que miles de niños y adultos de nuestra ciudad tuvieron que aguardar una larga cola para poder fotografiarse junto a estas por un periodo no superior a un minuto, a otros privilegiados se les lleva a sus propios negocios, y es que el elitismo del PP llega hasta estos extremos“.

Para IU, esta anécdota es un claro ejemplo del funcionamiento del Consistorio. “El actual gobierno del PP gestiona las instituciones públicas como si fueran sus empresas privadas, pisoteando los principios de igualdad y el interés general para beneficiar a unos pocos”, concluye.

0 comentarios