Blogia
Motril@Digital

IU Motril: “para el PP lo que necesitan los jóvenes motrileñ@s es ir a esquiar y hacer snow”

La formación de izquierdas ha criticado duramente la organización por parte del Área de Juventud del Ayuntamiento de un curso de esquí y Snow para el próximo domingo, al considerarlo una tomadura de pelo y un insulto para los cientos de jóvenes desempleados de nuestro municipio.

IU asegura "que el Gobierno Municipal del PP, vive de espaldas a los problemas reales de los ciudadan@s es una hecho contrastado, pero que organice un curso de estas características, además con un precio que a todas luces es inasumible para los jóvenes motrileños, y presentarlo “como una ocasión interesante para salir de la rutina”, denota una falta de seriedad y de profesionalidad que roza el insulto”. Ha criticado Daniela Paqué, Concejala de la formación en el Ayto. Motrileño.

La coalición de izquierdas afirma que "el responsable del área debería caérsele la cara de vergüenza por realizar este tipo de declaraciones, que demuestran que desde su desahogada posición económica, ni él ni ninguno de los miembros del Gobierno Municipal, muestran empatía con las familias motrileñas, ya que son plenamente conscientes de las dificultades económicas por las que atravesamos pero que las observan desde la distancia sin importarles lo más mínimo, a tenor de las políticas económicas, fiscales y en este caso de juventud desarrolladas por el Gobierno Popular Motrileño”. Ha continuado la edil

IU manifiesta que “igualmente demuestran un desinterés por la juventud en general de nuestro municipio, y sólo se preocupan por facilitar cursos desde su óptica ideológica para minorías elitistas. Porque tal y como están las cosas que desde el área de juventud solo se les ocurra ofertar este tipo de cursos y/o actividades es de una torpeza política si parangón. Más parece que lo han organizado porque a las nuevas generaciones del PP, las cuales, al parecer, están copando las prácticas universitarias en nuestro consistorio y en cuyas filas no existe el desempleo, se les haya antojado pasar un fin de semana esquiando”. Ha ironizado Paqué

Para finalizar la Concejala de IU ha añadido que “los ideólogos del PP cada día se cubren más de gloria, y esta semana están copando el número de despropósitos, primero con la prepotencia y el desprecio general que demostraron con el asunto de las copas, y ahora con la inocentada del curso de esquí y snow que es a todas luces lo que los jóvenes de nuestro municipio no piden a gritos. Más podrían plantearse pagarles las matriculas universitarias a los estudiant@s que no pueden continuar con sus estudios al no poder hacer frente al pago de las mismas, gracias a la políticas implantadas por el Gobierno del PP”.

0 comentarios