Blogia
Motril@Digital
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Alfredo Tovar replica a IU diendo que "el Área de la Juventud oferta todo tipo de actividades a los jóvenes"

El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha lamentado las críticas realizadas por la concejala de Izquierda Unida, sobre la oferta que realiza el Consistorio este domingo para asistir a un curso de esquí y snow en Sierra Nevada. 

Ortega Tovar, ha recordado a la concejala de la coalición de izquierdas que su área atiende todas las propuestas que realizan los jóvenes y precisamente esta actividad ha sido demandada por ellos “además al ser final de temporada y un grupo organizado hemos conseguido un precio muy ventajoso”. 

El responsable municipal de Juventud ha afirmado que las actividades “están abiertas a todos los interesados y que nadie obliga a nadie a participar en ellas. Asimismo, la mayoría de las actividades que se realizan desde esta concejalía son gratuitas o a coste muy reducido, precisamente porque sabemos que los jóvenes no cuentan con medios económicos y sus familias tampoco pueden costearlos”. 

Por último, Ortega Tovar ha instado a Daniela Paqué a que dentro de sus demandas no olvide reclamar al gobierno de la Junta de Andalucía, todos los grandes proyectos que los motrileños llevan años esperando como la estación de autobuses, el polígono industrial del puerto, la ronda de circunvalación o la ampliación del hospital, que sí son de interés para todos los vecinos de nuestro municipio.

0 comentarios