Blogia
Motril@Digital

Un millar de alumnos participaran en los II Juegos Escolares de Almuñécar

Un millar de alumnos participaran  en los II Juegos Escolares de Almuñécar

Un millar de alumnos de los diferentes centros escolares sexitanos, participarán en los II Juegos Escolares locales cuanto terminen ésta actividad que ya entra en su recta final. Los deportistas compiten en las pruebas de  velocidad (50 m), resistencia (400-800 m), salto de longitud, salto de altura, iniciación al lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso y relevos 4 x100 metros.

"Estas jornadas deportivas, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes contando  con la colaboración del Club Atletismo Sexitano y los centros escolares de Almuñécar,  está a punto de finalizar en su primera fase, a falta de tres jornadas para celebrar la fase final”, según informó el Concejal de deportes, Luis Aragón 

Las competiciones tienen previsto continuar en el estadio municipal "Francisco Bonet"  este viernes 21,  con el CEIP Rio Verde, el miércoles 26, le tocará el turno al  IES Villanueva del Mar y,  el miércoles 31, corresponderá al  CEIP San Miguel. 

"La gran final, en la que competirán los mejores de cada colegio, será el 3 de abril, en lo que será la fiesta de clausura", destacó Luis Aragón. El edil almuñequero recordó que de la primera edición, "salieron una buena selección de atletas, que ya compiten en distintos circuitos, incluida competiciones regionales", dijo.

0 comentarios