Blogia
Motril@Digital

Descenso ‘retro’, en bañador o en ‘coches locos’ destacan en el programa primaveral de Sierra Nevada

  • Música, cine infantil y juegos para niños refuerzan, en las plazas de Pradollano, la propuesta de la estación hasta cierre de temporada.
  • Sierra Nevada repetirá el próximo sábado, como complemento a la ampliación del esquí nocturno, la cena cabaré celebrada anoche en el restaurante más alto de España

20130505203957-img-2397.jpg

La estación de esquí de Sierra Nevada, en colaboración con empresarios de la estación, ha diseñado un amplio programa de Primavera que arranca el próximo sábado con un descenso retro por las pista de Borreguiles y que concluirá -si las condiciones meteorológicas no lo impiden- el primer fin de semana de mayo con un festival de música electrónica.

El primer descenso retro, que está vinculado también a los actos de celebración del centenario de la práctica del esquí en Sierra Nevada, pretende reunir a esquiadores ataviados con material de época -tanto esquís como ropa deportiva invernal- para recordar a los pioneros de este deporte en Granada y abrir, de paso, la programación de primavera.

Este evento, que se desarrollará durante todo el sábado 29 de marzo, será  recuerdo estético a las distintas modas del esquí de todos los tiempos y dará pie a un concurso en redes sociales por el que el estación premiará a los clientes mejor vestidos de época.

Por la noche del sábado, la estación ha decidido ampliar por segunda vez la actividad de esquí nocturno en la pista iluminada del Río vinculada a un espectáculo que anoche llenó por completo el centenar de plazas del restaurante Alcazaba de Borreguiles (2.700 metros de altitud): una cena cabaré Alcazaba, cuyos asistentes bajaron esquiando o en telecabina al concluir a las 22.30 horas.


La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, explicó que la estación entra en el último mes y medio de temporada en un "magnífico momento, con buena nieve y muchas ganas de hacer una primavera divertida en la montaña".

Así, el programa de Sierra Nevada para la primavera, con independencia del calendario deportivo, prevé actividades para todos los públicos en pistas durante el día y en las plazas de Pradollano durante la tarde.


0 comentarios