Blogia
Motril@Digital

El Centro de la Mujer de Almuñécar acoge este lunes una charla – merienda para hablar de “Mitos sobre nutrición”

El Centro de la Mujer de Almuñécar acoge este lunes una charla – merienda para hablar  de “Mitos sobre nutrición”

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Centro de la Mujer, retoma este lunes, desde las 17 horas,  el programa de actividades que viene desarrollando con motivo del “Mes de la Mujer” con una “charla-merienda”,  que tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales  y que abordará el tema “Mitos sobre nutrición”, el objetivo de esta charla es clarificar los conocimientos sobre nutrición y responder las preguntas más comunes sobre este tema. 

El acto, organizado por Natuhouse, será supervisado por Margarita Cabrera y actuará como ponente la nutricionista, Lorena Fajardo. 

Lorena Fajardo recuerda que  en los últimos años, la preocupación por el qué comer ha ido tomando importancia. Por todos lados nos dan información y consejos sobre cómo debemos y que debemos comer. Sin embargo, en ocasiones la información que tenemos se contradice, por lo que nos formamos ideas falsas sobre la nutrición y en realidad no sabemos si nuestra alimentación cumple los requisitos para ser una dieta adecuada y equilibrada. 

Para el miércoles, día 24 marzo, desde las 10 horas, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales,  Isabel Vílchez Huertas hablará sobre “Mujer y pintura”. 

La semana terminará con un emotivo homenaje póstumo para recordar a María Teresa Romero Puertas,  que tendrá lugar el viernes, día 28, y como escenario el parque El Majuelo, desde las 18 horas. A continuación se celebrará una exposición de pintura de la homenajeada.   

Todos los actos tienen entrada libre hasta completar aforo.

0 comentarios