Blogia
Motril@Digital

C.R. PEDREGAR vence a la UP DURCAL 5-2 tenis de mesa en división de honor

José Antonio Rubiño.- Este pasado sábado el CR Pedregar disputo la fase previa al play off final por el ascenso a súper división andaluza. En la liga regular los motrileños quedaron en tercer lugar, lo que les obligaba a disputar una fase previa frente al vencedor del encuentro entre UP Durcal (5º clasificado) y CTM Almuñecar (8º clasificado), que finalmente conseguiría el pase el UP Durcal.

El partido se presentaba complicado para los jóvenes motrileños ya que en la fase regular del campeonato no habían conseguido ganar ningún encuentro al equipo de Durcal. Pero las cosas cambian y el CR Pedregar se ha preparado el play off a conciencia. 

El partido empezó de cara para los motrileños con la victoria de Pablo Cuevas por 3-0 frente al segundo jugador del UP Durcal. Pepe Cuevas conseguía el segundo punto sufriendo mas de lo debido (3-2) frente al numero tres. Robert Sabadis no pudo vencer al base del equipo contario Manuel Fernández, que también vencería a Pablo Cuevas, consiguiendo los dos puntos para su equipo. Pero Pepe Cuevas respondió en su segundo partido y venció con rotundidad a Manuel Fernández por 3-0 encarrilando la victoria motrileña. Robert Sabadis consiguió puntuar frente a Juan Megías por (3-0) y Pablo Cuevas ganaba su segundo punto y daba esta importante victoria para su equipo. 

El próximo sábado 29 de Marzo se disputara el Play Off Final por el Ascenso a Súper División Andaluza en Motril en la sala de Tenis de Mesa. Cuatro equipos lucharan por la única plaza de ascenso y por primera vez tres equipos motrileños están clasificados. El CR Nihao Market, que ya estaba clasificado por haber sido el campeón de la liga regular. El PDM Torrox también clasificado directamente por haber sido subcampeón. Y los acompañaran el CR Pedregar y el Mucho Motril tras haber ganado sus eliminatorias.

Una fase de ascenso de infarto en la que cualquier equipo tiene potencial para convertirse en ganador y no hay un claro favorito ya que todos los equipos están muy equilibrados y se conocen mucho. Lo único claro es que seguro que lo consigue algún equipo motrileño. Los encuentros serán a las 10:00 h, 15:30 h y 19:00 h. Suerte a todos y que gane el mejor.

0 comentarios