Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF hace tablas ante el Rayo en el primer partido de la Copa Delegación

Empate en el primer encuentro de la Copa Delegación de la Tercera Provincial sénior entre el Puerto de Motril Club de Fútbol y el Rayo Motrileño. Justo reparto de puntos tras un encuentro igualado que miraba de reojo al otro partido del grupo B, Salobreña y Carchuna, en el que los salobreñeros se impusieron por 3 a 0. 

En la Regional Preferente juvenil otro empate de los entrenados por la dupla Emilio-Marco, en este caso ante el Arenas. Un gol para cada uno de los equipos en un encuentro en el que cualquiera pudo ser el ganador. Por parte del Puerto, el tanto lo sumó Tacones, y en general fue un buen partido de los motrileños, que empataron mediada la primera parte. 

Los juveniles de la Primera Provincial, que dirige Marco García Ávila, hicieron un encuentro con una clara superioridad ante el Ciudad de Granada. Así lo reflejó el marcador final (7 a 2). A pesar de que al descanso se vio un Puerto desconocido (en el intermedio el resultado era de empate a dos), tras la reanudación se impusieron como un auténtico vendaval: dos goles de Abel, dos de Yeyo y el resto de Puyol, Ismael y Manolo. 

En categoría cadete, los de Regional Preferente cayeron por un 5 a 1 en su visita a Maracena. Los de Carlos Prieto hicieron una primera parte buena, pero vino el bajón tras el descanso y al final la derrota. El partido estuvo hasta el minuto 70 en manos de cualquiera, se puso por delante el equipo local hasta en dos ocasiones y el 2 a 1 llegó en el minuto 70, para en tan solo 20 minutos llegar hasta tres goles del conjunto local. Los cadetes de Segunda Provincial descansaban esta jornada. 

Por su parte, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca (Segunda Provincial) no tuvieron piedad ante el Juventud Sexitana, al que recibían en el Municipal del Cerrillo, y al que le hicieron hasta media docena de goles. Miguel (2), José María, Joseillo, Radial y Ángel fueron los autores de los tantos para un Puerto que aprovechó muy bien la segunda mitad (al descanso el electrónico reflejaba 1 a 0). 

0 comentarios