Blogia
Motril@Digital

El destino turístico de Almuñécar destaca en la feria sueca de Goteborg

El destino turístico de Almuñécar destaca  en la feria  sueca  de Goteborg

La delegación turística de Almuñécar tuvo una muy buena acogida en la feria turística de Goteborg  “y eso se notará en fechas próximas,  ya que el municipio es un destino que  ya se  va conociendo y suena bastante, e incluso,  muchos agentes y público lo pedía por su nombre”.

Así lo manifestaba el director técnico del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Felipe Puertas, que encabezaba la delegación sexitana en la que es la feria turística más importante de los países nórdicos.

El representante del Ente turístico almuñequero ha destacado la importancia que supone la promoción en los países nórdicos para conseguir que la temporada baja, que es la fecha que más viajan los mayores, Almuñécar siga siendo uno de los puntos de referencia a la hora de elegirla para las vacaciones. “Es una  fecha que nos viene muy bien para seguir apostando para seguir luchando contra la estacionalidad. Ese ha sido uno de los objetivos. Sin embargo, el abanico también se abre a otras fechas,  dada las buenas comunicaciones que se mantiene desde las principales capitales escandinavas con el aeropuerto de Málaga”.

La  “embajada” turística sexitana, una de las más importantes de Andalucía en Goteborg,   ha estado formada por representantes de los importantes establecimientos de hoteleros del municipio como son: hotel Bahía Almuñécar y  Bahía Tropical, hotel Victoria Playa y hotel Helios, así como de las cadenas establecidas tanto en Almuñécar como en La Herradura. 

“Tenemos muchas esperanzas en consolidar y superar los buenos resultados conseguidos en los últimos años,  donde el turismo  escandinavo  se está consolidando  en nuestro municipio  fuera de la temporada alta. En este sentido, tenemos que destacar la importante apuesta que vienen realizando, los establecimientos junto con el Patronato Municipal de Turismo, por ello el interés por  seguir promocionando e impulsando entre  las destacadas  empresas nórdicas  para que elijan también, Almuñécar y La Herradura, como destino de los viajes de incentivos y reuniones”, dijo Puertas.

0 comentarios