Blogia
Motril@Digital

El programa Salud al Día de Canal Sur grabó un amplio reportaje sobre Almuñécar

no

no

no

no

La playa, los subtropicales, la gastronomía, el casco antiguo y las fiesta de la Cruz de Mayo y en fueron los temas principales que grabó el programa “Salud al Día” de Canal Sur en un amplio reportaje que se  emitirá el próximo 3 de mayo. 

El reportaje, coordinado por Isabel Nestares, bajo la dirección de Roberto Sánchez y con imágenes de José Ramón Fernández, destaca la calidad de vida de Almuñécar entorno a los recursos más destacados de estas fechas.   

El trabajo se realizó  durante toda la jornada contando con la colaboración de numerosas personas y entidades como la participación destacada de la doctora del Servicio Andaluz de Salud, Rosa Quesada y  la dietista, Lorena Fajardo, de Naturhouse Almuñécar. También fueron destacadas la colaboración del pescador Iván Bermúdez, el director comercial de Frutas Los Cursos, Víctor Rodríguez,  así como el hostelero, Fernando, de bar Los Pajaritos, Nieves, de  Comestibles Cabrera y los grupos de baile de  María La Canastera y Andalucía Baila, entre otros.

0 comentarios