Blogia
Motril@Digital

El Consistorio sexitano prepara el Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Almuñécar y La Herradura

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Centro de la Mujer,  ultiman los preparativos para  el Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Almuñécar y La Herradura que tendrá lugar este miércoles día 9, en el parque El Majuelo, según ha informado la responsable del Área, María del Carmen Reinoso, quien ha dado a conocer el programa previsto para este jornada. 

“El Encuentro, que tuvimos que aplazar por la climatología, los abriremos a las 12 de la mañana,  con la recepción y bienvenida de las asistentes. Después habrá distintas muestras de los talleres que se llevan a cabo por colectivos de Almuñécar y La Herradura. Así desde la salsa, pasando por el yoga, la pintura, el corte y confección nos llevarán hasta la hora de la comida. Para ello contaremos con una paella a beneficio de una Madres Solas Marisa Sendón.” 

 Y añadió: “Por la tarde,  las actividades serán más animadas y festivas, contando para ello con el grupo de baile “Andalucía Baila”, exhibiciones de  danza del vientre, aerobic y una merienda a base de buñuelada  que prepararán las componentes  de  la Asociación de Amigas Cruz de la Victoria, antes de dar por finalizado el Encuentro, en torno a las 18 horas”. 

María del Carmen Reinoso animaba a las mujeres a participar en este Encuentro “que tiene como finalidad la convivencia y dar a conocer lo que realizan algunos colectivos en nuestro municipio”, dijo. 

Programa Encuentro de Asociación de Mujeres de Almuñécar y La Herradura 2014 

-        12,00h: Recepción y bienvenida a las asistentes:

-        Mª Carmen Reinoso Herrero (Concejal  Delegada Bienestar Social e Igualdad)

-        12,15h:  Grupo de Baile Francisco - salsa

-        12,30h: Taller de Yoga (Playa San Cristóbal)  a cargo de la  Asociación Almuyoga 

-        13.00h- 14.00 h:

-        Visita a Exposiciones de Manualidades: pintura/patchwork del Taller de Almuñécar y de Corte y Confección del Taller de La Herradura.

-        14,30 h: Paella benéfica

-        15,15 h: Pasacalles personajes infantiles -  Actividades de animación infantil

-        15,30h: Grupo de Baile: Andalucía Baila

-        16,15h: Taller Danza del Vientre del Centro de la Mujer

-        16,30h: Buñuelada  benéfica a cargo de la  Asociación Amigas de la Cruz de la Victoria

-        17,00h: Taller Aerobic a cargo de la Asociación Fusión Cuerpo y Mente de La Herradura

-        18,00h: Cierre del Encuentro de Mujeres.

0 comentarios