Blogia
Motril@Digital

Alcampo renueva su compromiso con Motril mediante una aportación de 11.500 euros para actividades municipales

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por los tenientes de alcalde de Deportes y Servicios Sociales, ha formado con el director de Alcampo, Rafael Tristán, los convenios por los que la empresa destinará durante este año 11.500 euros en metálico o en bienes y servicios para las actividades que realizan cuatro concejalías del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

García Chamorro ha destacado que gracias a este acuerdo, se benefician todos los motrileños y estarán muy repartidas porque estas ayudas irán destinadas a la promoción del Deporte, la atención que dispensa Servicios Sociales y el fomento de la Educación y la Cultura.

En concreto, Deportes percibirá 4.000 euros, Servicios Sociales recibirá 3.500 euros, mientras que Cultura y Educación ingresarán 2.000 euros cada una.

La regidora motrileña ha agradecido a la empresa, que mañana jueves cumplirá 16 años desde su apertura en nuestra ciudad, que pese a la situación económica que afecta a todos los sectores, siga colaborando con las actividades que propone la Institución municipal

Por su parte, el responsable de Alcampo en Motril, Rafael Tristán, ha comentado que esta aportación de su empresa forma parte del programa de responsabilidad social corporativa por el que la compañía invierte en la comarca parte de los beneficios que obtiene por su actividad.

Por último, García Chamorro ha agradecido la firme apuesta de Alcampo hacia el municipio al colaborar con la institución más próxima al ciudadano, que es el Ayuntamiento, y ayudar a la promoción de importantes proyectos sociales y culturales.

0 comentarios