Blogia
Motril@Digital

Casi medio millar de mujeres participaron en el Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Almuñécar y La Herradura

no

no

no

no

no

El Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Almuñécar y La Herradura contó con la participación de casi medio millar de personas a lo largo de la jornada y se desarrolló con un marcado carácter festivo y solidario.

Así lo manifestó la concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso, 

El acto, organizado a través del Centro de la Mujer y contando con la colaboración de distintos colectivos locales, se llevó a cabo en el parque El Majuelo, donde se instalaron varios stand expositores de los distintos talleres municipales y asociaciones. 

Fue la propia, María del Carmen Reinoso, la encargada de abrir el Encuentro con la recepción y bienvenida a las participantes. A continuación dieron comienzo las distintas muestras de talleres que llevan a cabo los colectivos de Almuñécar y La Herradura. Así, desde la salsa, pasando por el yoga, la pintura, el corte y confección llevaron hasta la hora de la comida. Para ello se elaboró una gran paella, a beneficio de una Madres Solas Marisa Sendón. También se sumó el Consejo Regulador de la Chirimoya ofreciendo fruta y granizados.

Antes de la comida se sumó la alcaldesa, Trinidad Herrera, junto a otros corporativos del equipo de gobierno como Antonio Laborda o María del Mar Medina, así como los ediles socialistas, Francisco Prados y Censi Ruiz. 

Por la tarde, las actividades fueron más animadas, contando para ello con el grupo de baile “Andalucía Baila”, que dio buena muestra de su arte; al igual ocurrió con las exhibiciones de danza del vientre y aerobic. No faltó la tradicional merienda a base de buñuelada que prepararon las componentes de la Asociación “Amigas Cruz de la Victoria”, antes de dar por finalizado el Encuentro, en torno a las 18 horas.

0 comentarios