Blogia
Motril@Digital

Este sábado atracará en Motril el crucero Island Escape con 1625 pasajeros

 

Este sábado atracará al puerto de Motril sobre las 8 de la mañana, el crucero MS Island Escape y se hará a la mar sobre las 5 de la tarde. Procede de Tánger y seguirá rumbo tras su parada en Motril hacia Cartagena. LLeva a bordo 1625 pasajeros y cuenta cona tripulación de 540 personas.

Se trata de un crucero de la naviera Thomson Cruises bajo su Island Cruises marca.  Fue construido en 1982 por Dubigeon Normandía SA , Nantes , Francia para el Mundial de Cruceros escandinavos (filial de DFDS ) como cruiseferry MS Escandinavia. En el momento de su construcción fue la cruiseferry más grande en el mundo.

Escape de la isla cuenta con tres restaurantes, dos bares, dos salones, una cafetería, un pub, un casino, un cyber café , un teatro, un centro de fitness y gimnasio, spa, piscina, saunas y tiendas.

Escape de la isla fue ofrecido para una miniserie documental de televisión que consistía en 10 episodios. The documentary was initially broadcast in the UK during 2002. Repeats of the documentary were later shown on  . El documental fue transmitido inicialmente en el Reino Unido durante 2002. El documental sigue la vida laboral de varios miembros de la tripulación y le dio una buena idea de lo que era trabajar en un crucero


0 comentarios