Blogia
Motril@Digital

Motril convierte su Feria 2011 en todo un ejemplo de civismo y divertimento

Motril convierte su Feria 2011 en todo un ejemplo de civismo y divertimento

Foto Paulino Martínez Moré

Las fiestas vivieron en la noche de ayer su acto especial con la salida procesional de nuestra patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad, la Virgen de la Cabeza. 

 Ayuntamiento de Motril ha mostrado su satisfacción por el gran éxito de la Fiestas patronales 2011 que hoy culminan con el castillo piromusical en la playa de Poniente a partir de las 23 horas. 

Ayer se producía uno de los días más importantes para los motrileños, como es la salida procesional de nuestra patrona y alcaldesa perpetua, la Virgen de la Cabeza, desde su santuario recorriendo las principales calles de nuestra ciudad con la presencia de miles de ciudadanos que demostraron su devoción. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, indicó que  “estamos muy satisfechos con el gran resultado de nuestras fiestas que hoy culminan con los tradicionales  fuegos artificiales. Mi más sincera felicitación tanto a los trabajadores, por haber hecho patente la coordinación que requería el evento entre todas las concejalías, como a todos los ciudadanos, vecinos y visitantes, por hacer de las fiestas más importantes de nuestra ciudad unos días verdaderamente inolvidables, centrados en la diversión". 

La fiesta ha contado con una gran afluencia de público en las calles del centro y en el Cortijo del Conde, así como la alta participación en todos los conciertos, actividades y espectáculos celebrados para la ocasión. 

Del mismo modo a esto se suma el gran trabajo realizado por la Policía Local donde  los agentes han velado por el bienestar de todos los ciudadanos durante la Feria de Día, así como el control del tráfico en las zonas de acceso al recinto ferial. Además la empresa Limdeco llevó a cabo una importante labor de la limpieza de ambos recintos. 

Carlos Rojas destacó que “nuestras fiestas se convierten en todo un referente en un año que ha superado todas las expectativas, podemos sentirnos orgullosos de cómo se ha desarrollado esta Feria 2011, en la que sin duda, trabajaremos para continuar mejorando edición tras edición”. 

0 comentarios