Blogia
Motril@Digital

El cadete de Regional Preferente del Puerto de Motril CF se juega esta jornada las opciones de mantenerse en la categoría

El cadete de Regional Preferente del Puerto de Motril CF se juega esta jornada las opciones de mantenerse en la categoría

Los de Francis Domínguez juegan de nuevo ante el Salobreña, al que ganaron por un 4 a 2 en el primer enfrentamiento, en un encuentro que se disputará en la Villa este sábado a las 17 horas.

El Puerto de Motril Club de Fútbol se enfrenta a una nueva jornada con diferentes intereses según la categoría de que se trate. En sénior, los de Francis Domínguez tienen partido ante el Salobreña, equipo al que se impusieron la pasada semana por un 4 a 2 dentro de la Copa Delegación Motril. Esta jornada se volverán a ver las caras a las 17 horas en Salobreña.

Los juveniles de Regional Preferente que entrena la dupla Emilio-Marco viajan a Granada para jugar ante el conjunto de la capital a las 13.15 horas de este domingo. Por su parte, los juveniles de Marco García Ávila, que militan en la Primera Provincial, viajan a Peligros donde comenzará su encuentro a las 12 horas de este domingo.

Los cadetes de Carlos Prieto tienen ante sí un determinante encuentro, y es que se juegan gran parte de sus opciones de mantenerse en la Regional Preferente en el envite ante el Juventud Sexitana, equipo al que reciben a las 18.45 horas del domingo en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. 

Los cadetes de Segunda Provincial se enfrentan al Calahonda Carchuna en el Cerrillo a las 16.30 horas del domingo. Y los más pequeños del club, los infantiles que dirige José Antonio Ibar Abarca, disputan su encuentro como visitantes ante la UD Motril en el Municipal de Puntalón, el sábado a las 10.30 horas.

0 comentarios