Blogia
Motril@Digital

Medio millar de alumnos participan en las semifinales de los IV Juegos Escolares en el Medio Acuático

Medio millar de alumnos participan en las semifinales de los IV Juegos Escolares en el Medio Acuático

La Piscina Municipal se ha convertido durante estas dos jornadas en una auténtica fiesta deportiva donde los alumnos de 16 centros educativos del municipio han disputado diversas pruebas para ver quién pasa a la gran final del próximo 25 de abril.  

La jornada del jueves y viernes la actividad deportiva se ha trasladado al Complejo Municipal de Piscinas José Vinuesa Tentor, donde en torno a medio millar de alumnos procedentes de 16 centros educativos del municipio motrileño, además del colegio de Molvízar, han disfrutado con las actividades de los IV Juegos Escolares en el Medio Acuático, incluidos en el IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base. 

En estas dos jornadas se han celebrado las semifinales, donde los equipos de cada centro educativo han disputado las pruebas preparadas, con juegos y actividades muy divertidas y que finalizaban con los 25 metros en las modalidades de espalda y crawl. 

Los equipos mejor situados tras las puntuaciones obtenidas en cada una de las pruebas pasarán a participar en la final del próximo 25 de abril. Los resultados de las semifinales se darán a conocer en los próximos días a través de los propios centros educativos. 

Hay que recordar que el arbitraje y organización de la cita ha corrido a cargo de los alumnos y profesorado del TSAFAD del IES José Martín Recuerda, y que están implicados en la cita deportiva Ayuntamiento de Motril, la empresa Fulgencio Spa, el Real Club Náutico de Natación y todos los proveedores y colaboradores del Premio Fulgencio Spa de Deporte Base y por supuesto, la comunidad educativa en general del municipio motrileño además del de la población vecina de Molvízar

0 comentarios