Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se impone al Salobreña por un 1 a 7 en la Copa Delegación

El Puerto de Motril CF se impone al Salobreña por un 1 a 7 en la Copa Delegación

Los de Francis Domínguez se complican la permanencia en Regional Preferente cadete tras perder en casa ante el Almuñécar por un 0 a 4 en un encuentro en el que el Puerto falló demasiado.

El conjunto sénior del Puerto de Motril Club de Fútbol sigue jugando la Copa Delegación una vez finalizada la liga regular en la Tercera Provincial zona Costa. En su segundo enfrentamiento ante el Salobreña ha vuelto a imponerse al conjunto de la Villa, en esta ocasión por un contundente 1 a 7. Los goles de Isra (3), Iván Blanco (2), José Heredia y Tufi dieron la victoria al equipo motrileño que se mostró muy superior, de hecho, al descanso ya iban 0 a 4.

En la Regional Preferente juvenil, los entrenados por la dupla Emilio-Marco no disputaron su encuentro contra el Granada CF, tras retrasarse en exceso el encuentro que se jugaba anteriormente en el terreno de juego previsto para este envite.

Por su parte, los juveniles de Primera Provincial sumaron un empate  ante el Vandalia en su visita a Peligros. Los de Marco García Ávila realizaron un partido muy serio que comenzó con el marcador en contra y hasta el minuto 87, en el que llegó el empate gracias al tanto, desde el centro del campo, de Yeyo.

En categoría cadete, los de Carlos Prieto, que militan en la Regional Preferente, se complican en exceso su continuidad en esta categoría tras caer por un 0 a 4 en casa ante el Almuñécar. Al descanso el encuentro iba 0 a 2, en un partido en el que se puede catalogar como el mejor al portero del Almuñécar y donde el Puerto falló mucho.

Los cadetes de la Segunda Provincial cayeron, en este caso ante el Calahonda Carchuna, por un 1 a 8. Superioridad caleña con un solitario gol de Joseillo y en el que el Puerto se presentó sin portero.

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca ganaron por un 2 a 3 a la UD Motril. Al descanso el marcador era de empate a 2, pero al final los portuarios se mostraron mejores. Los goles fueron de José María, y dos de Joseillo. 

0 comentarios