Blogia
Motril@Digital

Más de 300 participantes celebran en la playa el “I Encuentro Joven”

no

Ayer lunes se celebraba con gran éxito el I Encuentro Joven de la localidad, que se desarrolló desde el mediodía hasta esta misma mañana en la playa de la Charca.

La propuesta incluía un amplio abanico de actividades para el colectivo joven como deportes, música, juegos, hoguera además de una acampada nocturna. Esta programación tuvo lugar en la zona de la playa ubicada frente a la urbanización Mare Nostrum, donde se dispuso una zona para que los participantes instalaran sus tiendas de campaña para pasar la noche.

La Asociación Salubinya, organizadora del evento en colaboración con la Concejalía de Juventud, programaron una serie de actividades para el Encuentro con objetivo de ofrecer un ocio alternativo y complementario demanda

do por el sector juvenil del Municipio y en el que participaron mas de 300 personas.
La actividad estaba dirigida a jóvenes con edades a partir de los 15 o 16 años, y sin un límite máximo, “pues estaba dirigida a todas aquellas personas que mantengan un espíritu joven, según explicaba el concejal delegado del área, Manuel Guirado.

Debido a la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa, continuaba explicando Guirado, el área de juventud del Consistorio ha anunciado que el evento se repetirá en temporada estival con una mayor oferta de actividades que responda a las propuestas que hagan llegar los jóvenes a través de los perfiles en redes sociales.

no

0 comentarios