Blogia
Motril@Digital

Puntalón recupera el pavimento empedrado del entorno de la iglesia

Puntalón recupera el pavimento empedrado del entorno de la iglesia
Además el Ayuntamiento está acometiendo obras de mejora en el anejo motrileño como el arreglo del acerado y un plan de parcheo para solucionar las problemas en las calles. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, han visitado junto a otros miembros del equipo de Gobierno las obras de mejora que el Ayuntamiento está acometiendo en Puntalón. 

García Chamorro ha asegurado que con esta intervención del Consistorio se responde a las demandas de los vecinos que habían solicitado la recuperación del tradicional empedrado en la plaza de la iglesia, así como la terminación del acerado junto a la carretera de Calahonda. 

Asimismo, se ha realizado un plan de parcheo para eliminar los baches de las calles de Puntalón, por lo que los conductores ganarán en comodidad y seguridad, “pretendemos que el año que viene, con cargo al PFEA, podamos asfaltar por completo estas calles en las que jamás se ha actuado”, ha argumentado la alcaldesa. 

Nicolás Navarro ha resaltado que el trabajo de recomposición del empedrado “ es lento y laborioso, porque se desarrolla manualmente y piedra a piedra, pero era necesario porque tenía partes desprendidas que podían provocar accidentes entre las personas que transitan por esta plaza”. 

Por último, la alcaldesa ha subrayado que dentro de las limitaciones presupuestarias, el Ayuntamiento está invirtiendo en todos los barrios y en los anejos que componen el municipio, siempre con el objetivo de atender a las necesidades de los vecinos y solventar los problemas que tengan

0 comentarios