Blogia
Motril@Digital

El bailaor granadino Iván Vargas se presenta este viernes en el Ciclo Flamenco de Almuñécar

El II Ciclo Flamenco de Almuñécar ofrecerá una noche de puro arte a los aficionados del flamenco protagonizada por el bailaor, Iván Vargas, que presenta su espectáculo: “Yo mismo”, considerada como la obra más intimista de este joven artista granadino.

Iván Vargas protagoniza un espectáculo en el que los sentimientos como la alegría, y tristeza, van dando vida a los distintos palos del flamenco. Seguirillas y tarantos, serán los protagonistas de la primera parte del espectáculo, mientras que bulerías y alegrías protagonizarán la segunda, según avanzó.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, tendrá lugar a las 21,30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Las entradas se pueden adquirir en internet en la web www.almunecarentradas.com, o bien, en las oficinas de turismo municipales. El precio de las mismas será de 10 y 12 euros anticipada y quince euros en taquilla, donde se podrán adquirir una hora antes del espectáculo.

0 comentarios