Blogia
Motril@Digital

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada convoca el Concurso Fotográfico y Vídeos de Sostenibilidad y Medioambiente

Con esta iniciativa se pretende potenciar buenas prácticas de respeto al medioambiente tanto en entorno laboral como en la vida diaria 

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada organiza el cuarto concurso de fotografía y segundo de vídeos con una misma temática: sostenibilidad y medioambiente, en el marco de la estrategia de Sostenibilidad Integral del área. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el cuidado del medio ambiente entre los trabajadores de la Junta de Andalucía y empresas vinculadas a ésta en el desarrollo de su actividad. De esta forma se pretende fortalecer la conciencia ambiental y potenciar buenas prácticas de respeto al medioambiente tanto en el trabajo como en la vida diaria. 

Cada concursante podrá enviar un máximo de tres fotografías en formato digital, estableciéndose las siguientes categorías: Aspectos o Elementos medioambientales y sostenibilidad integral en el trabajo, en el entorno urbano o en el hogar; Impacto del hombre sobre la naturaleza, conciencia ecológica y cualquier otro aspecto relacionado con la sostenibilidad y el medioambiente. 

Este año se organiza una vez más el concurso de video, siendo posible realizar el envío de dos videos con una duración máxima de cinco minutos, ofreciendo a los trabajadores la posibilidad de presentar sus creaciones audiovisuales en el marco del compromiso ambiental. 

Las bases de este concurso se encuentran disponibles en la página web del área: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hmotril. El plazo de presentación de los trabajos quedó abierto el pasado 14 de abril y finalizará el próximo 1 de junio. 

Con anterioridad al fallo del jurado se seleccionarán aquellas instantáneas susceptibles de formar parte de la exposición que se realizará en el Hospital de Motril, adscrito al Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada. De esta muestra saldrán finalmente las fotografías ganadoras del primer y segundo premio. Asimismo se establece un ganador absoluto en la categoría de videos, los cuales serán subidos al canal Youtube para hacer factible su difusión. 

Este certamen forma parte de la estrategia de gestión medioambiental en la que el Área Sanitaria Sur de Granada está comprometida y que les llevó a conseguir la certificación ISO 1400.

0 comentarios